Tiro con Arco en Mercados Medievales

Monteros Del Rey Asociacion registrada.
6687
Navarra

Si quieres contar con nosotros en tu mercado medieval, ponte en contacto con nosotros.
monterosdelrey@gmail.com

Organizamos Ferias

Si desea presupuesto sin compromiso O que organicemos una parte de su mercado. Animación de calle Fin de fiesta y fuegos artificiales . monterosdelrey@gmail.com

Monteros Cetreros Cerveceros Hidromieleros

Iremos un paso más allá (o varios, de hecho) en nuestra línea comenzada en el anterior grupo, ésta vez entraremos de lleno en la recreación práctica.

Empezando la línea de los Monteros, he comenzado el adiestramiento de un halcón para poder vivir de una forma más directa la cetrería. De todo ello he comenzado ya un artículo al efecto, donde entre otras cosas comentaré de primera mano el sinvivir que supone adiestrar una rapaz. Éste artículo tendrá un carácter didáctico, intentando explicar no sólo las bases, sino también aquellos aspectos relacionados. Para éste artículo contaremos con las firmas de cetreros tradicionales experimentados que nos ampliarán horizontes con su sabiduría y vivencias.



Y continuando la línea comenzada con el anterior grupo, iremos un paso más en la elaboración de alimentos y bebidas medievales, con artículos individuales y explicaciones detalladas sobre cómo conseguir productos medievales para eventos recreacionistas. El primer artículo ya está en marcha, y apoyándome en anteriores experiencias, explicaremos paso a paso cómo lograr ingentes cantidades de cerveza con un coste relativamente mínimo. El segundo artículo estará destinado a la hidromiel, ahora que he conseguido un nivel aceptable... Para éstos artículos contamos con las colaboraciones de diversos especialistas, con un trabajo en la materia sobradamente reconocido.



Además, en breves esperamos publicar todos aquellos artículos que vieron la luz en anteriores empeños, como los de curtir pieles pequeñas, trabajo en madera, recrear un códice medieval, recetarios recreacionistas, trabajos específicos en piel y cuero y demás.

Dado el carácter de los artículos, serán subidos a la red en otro lugar, pero los links saldrán desde ésta página. Para peticiones sobre aspectos concretos (recetas, rapaces, trampeo, indumentaria, etc...), preguntas, críticas y demás, sírvanse enviar correo al Montero Mayor (Alf)...

No hay comentarios: