Tiro con Arco en Mercados Medievales

Monteros Del Rey Asociacion registrada.
6687
Navarra

Si quieres contar con nosotros en tu mercado medieval, ponte en contacto con nosotros.
monterosdelrey@gmail.com

Organizamos Ferias

Si desea presupuesto sin compromiso O que organicemos una parte de su mercado. Animación de calle Fin de fiesta y fuegos artificiales . monterosdelrey@gmail.com

Arqueria Menchon


Ya me habian hablado bien de esta tienda Arqueria Menchon.
http://www.arqueriamenchon.com/
Y la verdad que me ha encantado el trato, ya esta viajando hacia la tienda mi nuevo Arco.
Un Ragim Black Bear de 50 libras en negro, precioso.
Mi nuevo Machaca Caballeros.
A lo largo de la semana que viene llegara a casa donde me pondre con el para coger las distancias y un poco de soltura ya que la proxima estaremos en AGONCILLO si señor de la mano de Rioja Medieval.
Espero coger el tino pronto y hacerme con el , que no sea demasiado complicado y que admita la cuerda Fast Fly para mejorar la salida de la flecha.
Ya os contare las primera impresiones asi como funcionan algunas flechas nuevas y algunos diseños para un expectaculo de luz sonido y mucho humo.

No hay comentarios: