Tiro con Arco en Mercados Medievales

Monteros Del Rey Asociacion registrada.
6687
Navarra

Si quieres contar con nosotros en tu mercado medieval, ponte en contacto con nosotros.
monterosdelrey@gmail.com

Organizamos Ferias

Si desea presupuesto sin compromiso O que organicemos una parte de su mercado. Animación de calle Fin de fiesta y fuegos artificiales . monterosdelrey@gmail.com

Reflexiones

Periodo de reflexión ,
Ahora con un fin de semana de descanso y ante un calendario calentito hasta final de agosto, es bueno reflexionar y echar una mirada atras.
Hace ya unos años por el 2006 Cree Ordo Dracontis Tenebrarum un grupo de amiguetes que se vestian como monjes hospitalarios , amigos que pasaban algunos fines de semana como visitantes de mercados, solo por diversión.
Dos años después y por problemas con ellos abandone la Ordo, muy a mi pesar creando Monteros Del Rey.
Tras dos semanas de mi abandono a la Ordo Dracontis , y en un frio comunicado disolvieron el grupo.
Nosotros nos centramos en la recreación medieval, y en mejorar en todo lo posible la vestimenta y el equipo hasta encontrarnos en un lugar privilegiado entre los mejores del pais.
Participamos en las mejores jornadas y eventos y fuimos invitados a tantos que no fue posible la asistencia a cada uno de ellos.
Un susto de salud me ha tenido retirado de los ruedos dos años, y cuando mi idea era retomar el mundo medieval, me he visto en una tormenta de fechas , lugares , y mercados que no me podía imaginar.
Estos meses por fin Monteros Del Rey es una realidad, es una Asociación un sueño, ha costado mucho tiempo , algunos disgustos y mucho sudor.
¿Que camino recorreremos ahora?.
No lo se, la verdad que ahora soy un puto mercenario , vendido al mejor postor .
Mañana dios nos podra los limites , hasta entonces disfrutaremos del momento.
Ordo Dracontis Tenebrarum.............. Que bueno tiempos. Pero del pasado no se vive.
Larga vida MONTEROS; MONTEROS DEL REY.!!!!!!!!!

No hay comentarios: